En un partido polémico, Huracán quedó eliminado de la Libertadores

El Globo cayó por 4-2 ante Atlético Nacional  en Colombia con groseros errores arbitrales en favor del local.

Huracán perdió por 4-2 ante Atlético Nacional de Medellín en condición de visitante y quedó eliminado de la Copa Libertadores tras haber igualado 0-0 en la ida.

El conjunto de Parque Patricios realizó un gran partido ante el mejor equipo de la fase de grupos (5 victorias y 1 empate con valla invicta) y con un arbitraje que benefició ostensiblemente al conjunto local.

El primer tanto llegó a los 23 del primer tiempo, cuando el árbitro venezolano José Argote cobró un penal inexistente de Mauro Bogado sobre Alejandro Guerra que Víctor Ibarbo transformó en gol. Pero pocos minutos más tarde el Globo quebró la resistencia del argentino Franco Armani a través de uan buena jugada colectiva y la definición de zurda de Cristian Espinoza.

En el inicio del segundo tiempo las cosas se complicaron para el visitante a partir del gol de Alejandro Guerra y una expulsión insólita de Federico Mancinelli por una supuesta agresión que no existió. Sobre los 20 del segundo tiempo Guerra marcó el 3-1 parcial y todo parecía definido.

Pero el Quemero se puso de vuelta en partido con una tijera espectacular de Ramón Àbila para el 3-2. Sobre el final y con todo Huracán jugado en ataque, Jonathan Copete marcó el cuarto y definitivo tanto para Atlético Nacional.

Con el partido ya terminado, los jugadores de Huracán se fueron encima del árbitro para increparlo por sus fallos. Además, tras alguna cargada de los futbolistas locales, hubo piñas y patadas de ambos lados. Finalmente, en la zona anterior al vestuario los del Globo se pelearon con empleados de seguridad que los estaban cargando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *