Trump defendió su política migratoria en el Capitolio

“No podemos permitir que nuestra nación se vuelva un santuario para los extremistas”, expresó el mandatario en el Capitolio ante republicanos y demócratas.

El presidente estadounidense, Donald Trump, dio este martes en el Congreso un histórico discurso, en el que defendió su dura política migratoria y reiteró su voluntad de llevar adelante una reforma fiscal “histórica” y reemplazar el sistema de salud de su antecesor Barack Obama.

Pidió a los estadounidenses y a los miembros del Congreso que “sueñen a lo grande” y que “abracen esta renovación del espíritu americano” que ha abanderado con su llegada la Casa Blanca.

Tras un caótico primer mes de gobierno, el mandatario empezó su discurso poco después de las 21 horas locales desde el hemiciclo de la Cámara de Representantes del Capitolio, frente a sus ministros, senadores, congresistas y algunos magistrados de la Corte Suprema.

Estoy aquí para llevar a ustedes un mensaje de unión y fortaleza, y es un mensaje que viene desde lo más profundo de mi corazón”, dijo Trump. “Nosotros podremos ser una nación dividida políticamente, pero somos una nación que se une para condenar el odio y el mal en todas sus formas”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *