En pleno escándalo con su hija, Jorge Rial rompió el silencio

El animador de Intrusos se encuentra descansando en Londres pero el escándalo que se generó con Morena y la filtración de un audio obligó a que el periodista tuviera que hacer un descargo al respecto. Los detalles en esta nota


Estos días la guerra entre Morena Rial y su papá siguió siendo el tema de la semana pero hoy en particular entró en su peor momento. Esto surge a raíz de la filtración muy fuerte de un audio que lo tiene a Jorge Rial como protagonista de esta historia.

“¿Vos te pensás que ese pibe está con vos porque quiere? ¿De verdad lo pensás? Yo no puedo creer que me digas eso. Me cagaste todas las parejas que pudiste. No estudiás, no hiciste un carajo.Vas a esa provincia de mierda (Córdoba, donde Morena suele ir y de donde son sus dos últimos novios) con esa gente de mierda, todos ladrones, delincuentes, negros, se lo escucha al Intruso. Luego agregó “Y te lo estoy grabando para que después uses esto. Porque lo vas a hacer porque sé que me vas a traicionar. Vos por guita sí lo vas a hacer”. “Voy para allá ya, voy a cagar a trompadas a tu novio“, amagó, aunque luego se arrepintió: “No, no lo voy a cagar a trompadas yo, no me voy a ensuciar con ese muchacho. La concha de su madre a todos, harto me tienen”.

Lo cierto es que la aparición de este audio, prácticamente que obligó al Intruso a salir a aclarar todo y lo hizo a través de su cuenta de Twitter. : “Soy víctima de la peor de las extorsiones. Con gente que amo. Por eso guardo silencio. Tengo todas las pruebas. Pero es la justicia la que deberá actuar. Cualquier cosa que haya dicho fueron palabras de un padre desesperado por rescatar a su hija de un entorno delictivo. Solo aclarar. Cuando hablo de los cordobeses lo hago del entorno de mi hija. Algunos detenidos por graves delitos y muy cercanos a Morena. Integrantes de una red delictiva muy poderosa y peligrosa que está detrás de esta extorsion. Todo lo demás era un padre angustiado. Disculpas”, señaló el periodista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *