En plena guerra con su hija, Jorge Rial viajó a Londres

El conductor de Intrusos emprendió viaje hacia a Inglaterra junto a su pareja Romina Pereiro. En plena disputa con Morena.


Una reacción en caliente, bronca y furia en Instagram. Así fue la tardenoche de ayer para Morena Rial con duras acusaciones para con su padre. Lo cierto es que pasaron unas horas de esta historia y la joven recapacitó de sus fuertes dichos ofreciendo disculpas. Por el lado del animador, no se refirió al tema, salvo algunas frases en las redes sociales pero sin hablar de ella directamente.

Sin embargo, hoy todos nos sorprendimos cuando arrancó Intrusos con la conducción de Adrián Pallares, luego nos enteramos que el Intruso emprendió viaje con destino Londres junto a Pereiro. Desde el entorno del conductor aseguran que este viaje estaba planificado con tiempo, ya que la pareja estará una semana allá. La pareja tiene como objetivo estar presentes el próximo martes en el recital que brindarán los Rolling Stones en el London Stadium. Cabe destacar que la pareja del Intruso es fanática del rock and roll,  habían viajado por primera vez a solas a Nueva York y fueron a ver un recital de Gun´s and Roses en el marco del festejo de cumpleaños de ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *