En medio de un fuerte operativo, Macri y Vidal visitan un municipio ultra K

Con la presencia de unos mil efectivos policiales, inauguran un centro de trasbordo en La Matanza junto a la intendenta local, Verónica Magario. 

La Matanza, el territorio más kirchnerista de la Provincia, se preparó para recibir la visita del presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal. En un breve acto inauguraron el Centro de Trasbordo que el Gobierno está realizando “para mejorar el hábitat de los vecinos”, según informaron desde Casa Rosada.

Con la presencia de la intendenta Verónica Magario, el mandatario defendió hoy la necesidad de “batallar contra la injusticia, la resignación y la corrupción que alejó a los argentinos de mejoras concretas”.  

Para evitar “escraches”, como ya ocurrió en varias oportunidades en este distrito, se desplegó un impresionante operativo similar al de un Superclásico entre Boca y River. Dispusieron unos 800 policías entre locales y de la Bonaerense, además de agentes de Gendarmería, ubicados a raíz de un efectivo cada tres o cuatro metros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *