En medio de la polémica, Macri recibió a Carrió en Olivos

El presidente hizo un espacio en su agenda para recibir a la co-fundadora de Cambiemos, quien criticó el “ajuste brutal” del gobierno.

El presidente Mauricio Macri recibe en su residencia de Olivos a la diputada y co-fundadora de Cambiemos Elisa Carrió, tras las fuertes críticas de la legisladora hacia el gobierno por el “ajuste brutal” en las tarifas.

“La reunión fue dura, franca y divertida”. Cambiemos debate todos los temas”, manifestó Carrió a la salida de la quinta presidencial de Olivos.

Horas antes del viaje del jefe de Estado hacia Washington para participar en la cumbre de seguridad nuclear, Macri se hizo un espacio en su agenda para recibir a la siempre polémica “Lilita”. El gobierno expresó un creciente malestar por las críticas de la diputada, primero hacia el presidente de Boca, Daniel Angelici, y luego directamente hacia el poder ejecutivo.

“No comparto ajustes brutales de agua, gas, transporte en medio de tan alta inflación, no se puede ahogar a la sociedad que nos apoya en el cambio”, expresó Carrió hoy en una serie de tuits.

Fuentes gubernamentales aseguran que los dichos de la diputada formaron parte central de la habitual reunión de comunicación que encabeza el jefe de Gabinete, Marcos Peña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *