En lo que va del año, Netflix aumentó la cantidad de abonados

Llegó a los 125 millones de abonados ya que en los últimos tres meses 8 millones de usuarios se asociaron a la plataforma digital.


 

Netflix anunció que llegó a los 125 millones de usuarios en todo el mundo, en lo que va del año. Logró incorporar 8 millones de abonados, superando de esta manera, los 6 millones de clientes que había previsto hace tres meses.

De esa cantidad, 119 millones son pagos y los 6 millones restantes están en un período de prueba del servicio, que durante el primer mes de uso es gratuito. A su vez, 68,3 millones de los 125 millones de abonados residen fuera de Estados Unidos, y de los 7,41 millones de nuevos abogados, sólo 1,96 millones viven en el país base del servicio.

Para el segundo trimestre del 2018, la empresa prevé un alza de 6,2 millones de suscriptores (5 millones de ellos fuera Estados Unidos), para llegar a un total de 131 millones. Contempla también mayores inversiones en contenidos y en marketing.

Pero el aumento de inscriptos no es la única buena noticia para Netflix, sino que las acciones subieron hasta 6,08%, a 326,5 dólares, y la empresa logró así, una ganancia neta de 290 millones de dólares en el primer trimestre, 8 millones más que lo previsto por sus autoridades, creciendo 60% respecto al mismo lapso del año pasado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *