En llamas por la película sobre su vida, Robledo Puch demandará a Luis Ortega

El histórico delincuente está que trina con la película que se estrenó hace unos días y que refleja su vida criminal, por esa razón decidió demandar a Luis Ortega y exige que no se lo mencione más . Detalles exclusivos. 


No lleva ni un mes en cartelera y ya se generó el primer escándalo con esta polémica historia. Por lo bajo se decía que Robledo Puch no quería saber nada con la película algo que esta ayer eran especulaciones. Hoy se transformó en una realidad con la Carta Documento que envió el actor a los responsables del film que refleja su vida criminal. Fue el periodista Gustavo Carabajal quien disparó la bomba en el programa Secretos Verdaderos. Robledo Puch le mandó una carta documento a Luis Ortega, a la dirección de la productora que está en Villa Crespo, prohibiéndole que usara su nombre para la película”, indicó. Luego agregó “Fue porque Ortega le había mandado una carta en la cual le dijo que iba a hacer una película sobre él, y en la que le dice que cree en él, que cree en sus declaraciones y hasta lo trata como un hermano. Tengo la fuente de lo que estoy diciendo… Me hago cargo de lo que digo acá, porque sé que en esa carta, que le mandó Luis Ortega a Robledo Puch, le dijo que detestaba a la sociedad, que no creía en la ley, que no creía en los medios de comunicación ni en los periodistas. Y que él se ponía y le hablaba como un par y como un hermano… Y me hago cargo de lo que digosentenció.

Al parecer la bronca viene desde el 2006 cuando Luis Ortega le envió una carta a Puch al penal para manifestarle su intención de llevar adelante la historia de su vida criminal en la pantalla grande  “Siete pesos le costó, la mandaron de la sucursal de Villa Crespo del Correo Argentino… y en el sobre, atrás, figura el remitente del domicilio de la calle Lambaré. Ahí le mandó Robledo Puch la carta documento… Por eso Ortega mostró una visión onírica de Robledo Puch… esa carta que le manda, aparece firmada por Luis Ortega. Si la sometemos a una pericia caligráfica, capaz que ni la escribió él, pero la firma”, aseguró Carabajal al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *