En La Plata, una mujer fue apuñalada por su vecino tras una discusión

La víctima estaba en la calle junto a su marido a punto de irse de vacaciones cuando empezó a discutir con su vecino, quien le recriminaba que las hojas del árbol de la víctima se volaban hacia la casa del homicida.


Una mujer de 61 años fue asesinada apuñaladas por su vecino durante una discusión en La Plata, donde finalmente el homicida fue detenido.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo el sábado a las 15:00 en la calle 29, entre 59 y 60, de la capital bonaerense, cuando Juan José Ojeda, de 34 años, asesinó de seis puñaladas en el pecho, la cara y el estómago a Silvia Tehl Ricci de Canali, quien era una comerciante de la zona.

La mujer estaba en la calle junto a su marido poniendo las valijas en el automóvil porque estaban a punto de irse de vacaciones y en un momento determinado empezó a discutir con su vecino, quien le recriminaba que las hojas del árbol de la víctima se volaban hacia la casa del homicida. Fue ahí que el hombre sacó un cuchillo y le dio seis puñaladas en plena vereda.

La víctima corrió herida hasta su casa y falleció en el garaje de su vivienda, mientras que el homicida tiró el cuchillo en la vereda y entró en su casa. Al lugar arribaron efectivos de la comisaría La Plata 5ta. y una vecina que presenció el crimen y el marido de la víctima, identificado como Eduardo Antonio Canalini, dieron información sobre el presunto asesino, quien fue aprehendido de inmediato.

Cuando fue aprehendido Ojeda presentaba una mancha de sangre en el pantalón y, según el relato policial, “se encontraba en shock”. “El chico agarró y la acuchilló. Eran vecinos, vivían uno al lado del otro”, afirmó una pareja que vive en el barrio.

Fuente: NA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *