En la guerra maradoniana, ahora se metió Gianinna

La aparición de las hermanas de Diego Armando Maradona en Intrusos generó un revuelo bárbaro en el seno familia. En el marco de la feroz guerra legal que tiene Diego contra Claudia, ahora fue el turno de Gianinna quien hizo su aparición estelar con duras críticas. ¿Cuándo termina la novela?


Ayer por primera vez en televisión, las hermanas del ex futbolista, rompieron el silencio. Como era de esperar las mujeres tiraron con munición gruesa contra todo el mundo pero en especial contra Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona. “Claudia era una persona delante de la gente, y con nosotras era otra. Para ella, lo primero es el dinero: te dona un riñón, pero no dinero. Las chicas son iguales a la madre. Están influenciadas y criadas por ella, las hizo a su manera. Les importa más la plata que el padre” dispararon furiosas las hermanas de Diego.

Como era de esperar esto iba a generar un escándalo y la respuesta no tardó en llegar. Como suele pasar últimamente en estos casos, la respuesta llegó vía Instagram, con una extensa carta “Te elegí, y volvería a elegirte como mi mamá. Aprendí mucho de vos, y estoy orgullosa de saber quién y cómo fuiste. Muchas veces te reté y me enojé por ser tan noble con ciertas personas que no valían la pena, hoy ya más grande entiendo que es tu forma de ser y te admiro más que antes”. El comunicado sigue con palabras de apoyo y aprecio para Claudia “Me enseñaste que amar es algo muy valioso y que no cualquiera puede hacerlo, me enseñaste que el respeto es sagrado, el amor es incondicional y que siempre se puede seguir adelante. Que la vida se transita aunque te caigas y te levantes mil veces. Lealtad Villafañe: agradezco tenerte, agradezco haber vivido tantas cosas sabiendo que estaban tus brazos para abrazarme y consolarme. Tu calma era mi remedio para sobrellevar cualquier cosa que se viniera. Agradezco haber sido junto a Dal tu prioridad. Gracias Ma, me diste cátedra de lo que es la vida, de lo que es amar. Gracias vida mía, mi vieja es de otro planeta” finaliza el fuerte descargo de la hija de Diego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *