En la Feliz, Macri vuelve al ruedo

Macri 3

El presidente de la Nación retoma la agenda oficial tras sus pequeñas vacaciones e inaugurará la temporada oficial en Mar del Plata.

El presidente Mauricio Macri reanudará este lunes su actividad oficial con una agenda que incluye una visita a la ciudad de Mar del Plata, en donde participará del lanzamiento oficial de la temporada de verano 2016 y anunciará inversiones para el sector del turismo. Además, al promediar la semana, viajará a la ciudad de Colonia, donde mantendrá un encuentro con su par uruguayo, Tabaré Vázquez.

Luego de festejar Navidad y Año Nuevo con su familia en la ciudad neuquina de Villa La Angostura, descanso brevemente interrumpido por un viaje relámpago que hizo a Concordia, Entre Ríos, a raíz de las inundaciones en el Litoral, Macri viajará a Mar del Plata, el primer día hábil del año.

Según la información oficial, el presidente encabezará a las 10:30 el acto de lanzamiento oficial de la temporada de verano, que se realizará en la plaza del Hotel Provincial. Del encuentro participarán la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, además de autoridades locales.

Posteriormente, el Presidente viajará directamente a la Ciudad de Buenos Aires, ya que tiene agenda de actividades con ministros en la Casa Rosada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *