En la Catedral porteña, Obama homenajeó a víctimas de AMIA

Acompañado por la canciller Susana Malcorra, el mandatario rindió homenaje a las víctimas de AMIA y visitó el mausoleo del general San Martín.

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, aprovechó su visita al país para brindar homenaje a las víctimas del atentado a la AMIA en la Catedral Metropolitana, donde fue recibido por el arzobispo de Buenos Aires con la frase :”Bienvenido a la Catedral del papa Francisco”.

Acompañado por funcionarios y por el arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, el cardenal Mario Poli, Obama recorrió la Catedral durante unos 20 minutos, donde  visitó la tumba de San Martín donde  ingresó junto con Malcorra y depositó un arreglo floral en homenaje al Libertador.

Por otra parte, el mandatario visitó también el mural en homenaje a las víctimas del Holocausto judío y rindió un homenaje a “las víctimas de la bomba contra la comunidad judía” en Buenos Aires “hace 22 años”, en alusión al atentado a la AMIA el 18 de julio de 1994 en el que murieron 85 personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *