En España aseguran que Messi se perdería el debut en la Copa América

En España aseguran que el mejor jugador del mundo está citado a declarar el día anterior del primer partido del seleccionado ante Chile.

Lionel Messi podría perderse el debut de la Selección Argentina en la Copa América Centenario a disputarse en Estados Unidos, porque está citado a declarar el día anterior al debut ante Chile por la causa que investiga la posible evasión fiscal del astro argentino.

Según aseguran diarios españoles, la audiencia con la justicia catalana prevista en principio para el 30 de mayo fue cambiada para el 6 de junio a las 23 (horario argentino). El estreno del equipo de Gerardo Martino en Estados Unidos es el 7 de junio, por lo que sería imposible contar con el mejor futbolista del mundo.

Por otra parte, fuentes allegadas a la familia del jugador sostienen que la información es errónea, ya que -dicen- el jugador declarará el 1 de junio y el 3 ya estará liberado para viajar a Estados Unidos. Si el Barcelona llega a la final de la Champions League sería improbable que Messi esté en Estados Unidos y viaje un par de días a Catalunya, ya que ese partido tiene fecha para el 28 de mayo.

Mas allá de la cuestión judicial, la ausencia de Messi en lo deportivo significa un dolor de cabeza, ya que el primer partido es el más difícil de la fase de grupos. Los otros dos rivales de Argentina son Panamá y Bolivia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *