En El Trece quieren que el Bailando siga durante todo el verano

Cada vez falta menos para lo que será el regreso a la pantalla de Marcelo Tinelli. Sin embargo, por estas horas sobrevuela un rumor que asegura que en el Trece quieren tentar al animador para que el programa siga durante todo el verano. ¿Lo lograrán?


Como nunca antes, la vuelta de Marcelo Tinelli a la pantalla fue muy difícil en este 2018. Por primera vez en la historia del programa, comenzará en septiembre. La realidad en toda esta historia es que si fuera por el “Cabezón“, hubiese empezado cuanto antes pero hubo situaciones que excedieron y que tuvieron que ver con los problemas en Ideas del Sur. Una vez liberado de ese conflicto y con la inauguración de su propia productora (Laflia), la vuelta comenzó a tomar color. Sin embargo, los tiempos se extendieron más de la cuenta y en El Trece lo saben, por eso están preparando el denominado “Operativo Seducción”.

En toda esta historia hay un anhelo que tienen en el canal del solcito y que es lograr convencer a Tinelli para que siga durante el verano 2019, algo que nunca sucedió con el Bailando. La idea es que el certamen recupere tiempo perdido y que además le de un impulso a nivel rating para arrancar ganando el año en una batalla que viene muy dura contra su eterno rival. Ya la semana pasada Pablo Codevillla comenzó con el trabajo fino asegurando que le “gustaría” ver al Bailando durante enero. Pero no todas son rosas en este camino. Será muy difícil (casi imposible), dicen desde del entorno del animador. Recordemos que Tinelli es fanático de Punta del Este, donde pasa sus veranos desde hace más de veinte años. A eso hay que sumarle que la gran mayoría de los participantes del Bailando forman parte de los espectáculos teatrales que tienen que realizar temporada en Mar del Plata y Carlos Paz. Por esa razón también surgió la posibilidad de reflotar el “Soñando por Bailar” pero en esta ocasión quieren a famosos que aspiran con llegar al Bailando en lugar de gente que era desconocida para el medio. Lo cierto es que por ahora se están analizando todas las propuestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *