En el caso Stefanini pidieron los números de Nisman y Stiuso

Stefanini 2

Los encargados de revelar qué le pasó al financista elevaron el pedido a la justicia porteña. Un depósito de 150 mil dólares es la conexión entre ambos.

Los investigadores por la desaparición del financista Damián Stefanini, quien fue visto por última vez en octubre del 2014, solicitaron a la justicia porteña los números telefónicos del fallecido fiscal Alberto Nisman y del ex espía Antonio “Jaime” Stiuso, según informaron fuentes judiciales.

Se trata del fiscal federal de San Isidro Fernando Domínguez, quien tiene a su cargo la investigación por la desaparición del financista, y pidió esos datos a la jueza de instrucción Fabiana Palmaghini, que tiene bajo su órbita la pesquisa por la muerte del fiscal Nisman.

El pedido lo hizo, detallaron las fuentes, “habida cuenta de la existencia de un depósito de 150 mil dólares realizado el 23 de octubre de 2012 por Stefanini en la cuenta radicada en Merryl Lynch y/o Bank of America Corporation” que tenía como apoderado a Nisman.

En su escrito, el fiscal Domínguez detalla que Stefanini concurrió en esa fecha junto con Claudio Picón, quien figura como dueño del automóvil que utilizaba Nisman, a “una feria industrial en la provincia de Cantón, China”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *