En casa no: Los Spurs ganaron de local por 33ª vez consecutiva

Ginóbili 1

Ginóbili metió siete puntos para que San Antonio le gane 112-83 a Dallas Mavericks y alcance en el 7º puesto histórico a Boston Celtics, quien logró la misma hazaña en la temporada 1986-87.

Tal vez no se note la gran campaña que está haciendo San Antonio debido al increíble récord de los campeones Golden State Warriors, que sólo cayeron tres veces en toda la temporada. Sin embargo, los Spurs no se quedan atrás, además de sólo haber perdido seis partidos, ayer llegaron a las 33 victorias consecutivas de local, una marca increíble.

Y para alcanzar este récord y vencer 112-83 a Dallas Mavericks, la franquicia texana tuvo el aporte de un correcto Emanuel Ginóbili, quien convirtió siete puntos durante los 18 minutos exactos que permaneció en cancha, lapso en el que además tomó tres rebotes, uno de ellos ofensivo, no entregó asistencias, registró un robo y cometió dos faltas personales.

Con estas 33 victorias al hilos en el AT&T, San Antonio alcanzó el séptimo puesto de la historia a Boston Celtics, que alcanzaron la misma cifra en la temporada 1986-87 de la NBA.

Además, este juego le permitió a los dueños de casa elevar su récord de la temporada a 36 victorias contra seis derrotas; mientras que los de Dallas cuentan con un registro de 23 triunfos y 19 reveses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *