En busca de asegurarse el primer puesto, Boca confirmó el equipo

El triunfo de Godoy Cruz le impide al Xeneize coronarse campeón ante Gimnasia este domingo, pero sí sacarle seis puntos a falta de dos partidos.

En la víspera del partido de este domingo ante Gimnasia en La Plata, Guillermo Barros Schelotto confirmó el equipo que visitará al Lobo en la búsqueda de otro triunfo en la Superliga. Si bien la victoria de Godoy Cruz le impide al Xeneize coronarse bicampeón este fin de semana, ganar implicará asegurarse el primer puesto.

De quedarse con los tres puntos, Boca le sacaría seis al Tomba con seis en juego. El rival es un equipo en caída libre, ya que Gimnasia sufrió seis derrotas consecutivas y se quedó sin su DT, Facundo Sava.

Luego de su error en el partido de Copa Libertadores ante Palmeiras, parecía que Agustín Rossi iba a perder su lugar en el banco, pero Guillermo lo ratificó en el puesto.

Salvo Barrios por lesión y Nández por cinco amarillas, concentran todas las figuras bosteras, aunque cuidará a algunos dejándolos en el banco, como Tévez y Wanchope.

Boca irá ante Gimnasia con Rossi; Buffarini, Vergini, Magallán, Fabra; Reynoso, Seba Pérez, Pablo Pérez; Pavón, Bou y Cardona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *