En Adrogué, secuestraron a un hombre con su hijo de 2 años

La víctima fue liberada luego de cuatro horas y media tras el pago de un rescate cercano a los 20 mil dólares.

El hombre secuestrado, Matias Rossi, es hijo del dueño de un centro de diagnóstico de Banfield. El hecho se produjo el martes por la noche, cuando iba en el auto con su hijo de 2 años y su hermano de 11.

Cuatro delincuentes armados con pistolas calibre 45 y 9 lo interceptaron en la intersección de Amenedo y Macías, en Adrogué y lo obligaron a subir un Volkswagen Vento.

Los secuestradores se comunicaron telefónicamente con un amigo de Rossi para negociar el pago de una suma cercana a 20 mil pesos, mientras paseaban esperando la entrega del dinero. “Se comportaron muy bien con los tres, sabían lo que hacían”, explicó en diálogo con TN el hombre, que contó que incluso frenaron en un kiosco para comprarles caramelos y jugo a los nenes.

Finalmente, en la madrugada del miércoles los liberaron a tres cuadras de la Universidad de Lanús. Cuando la víctima pidió ver las cámaras de seguridad municipales, le informaron que la de ese sector no funciona. Este hecho se suma a diferentes episodios de inseguridad que se están viviendo en esa zona del partido de Almirante Brown.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *