En 10 minutos asaltaron todo un pueblo

Fue en Bernardo de Irigoyen, donde robaron la comisaría, un juzgado, la municipalidad, el correo y el banco.

Los  seis delincuentes que protagonizaron el episodio, se llevaron 250 mil pesos en sólo 10 minutos, que fue el tiempo que les demandó el ingreso a cada una de las dependencias asaltadas. Tras una persecución uno de los ladrones falleció y otro resulto detenido. Mientras que buscan a los otros cuatro.

El fugaz asalto comenzó cuando los asaltantes ingresaron a la comisaria, donde redujeron y encarcelaron a los dos policías de guardia dejando al pueblo sin seguridad. Luego se dirigieron a la municipalidad donde golpearon al intendente y robaron sus pertenencias y el dinero de la caja chica.“Me exigían una caja fuerte. No sé qué habrán pensado, hoy era el pago de los jubilados”, relató el jefe comunal,Jorge Raúl Carcavilla .

Luego, los ladrones se dirigieron a las sedes  del correo y el Banco de Santa Fe, donde ampliaron su botín y se dieron a la fuga en dos autos. Uno de los vehículos volcó tras la persecución y se produjo un tiroteo en el que uno de los delincuentes falleció tras recibir cuatro disparos. El otro fue detenido y siguen buscando a los cómplices.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *