Emiliano Sala murió por golpes “en la cabeza y el tronco”

Así lo confirmó la autopsia realizada por el equipo forense en base a las pericias del cuerpo recuperado en el fondo del Canal de la Mancha.

La Policía inglesa dio a conocer el resultado preliminar de la autopsia que se le realizó al cuerpo de Emiliano Sala, el futbolista argentino que murió en un accidente aéreo cuando viajaba para sumarse a Cardiff City.

Según reveló el patólogo Basil Purdue, se logró establecer que las causas del deceso fueron “lesiones en la cabeza y en el cuerpo”, producto del impacto del avión en aguas del Canal de la Mancha.

El cuerpo del delantero fue recuperado entre los restos de la aeronave que conducía el piloto británico David Ibbotson, cuyo cadáver aún no fue visualizado. Se encontraba a 67 metros de profundidad cuando fue rescatado por la AAIB, la agencia británica que investiga este tipo de tragedias y llevado al puerto de Portland a bordo del barco Geo Ocean III, perteneciente al Ministerio de Defensa.

La familia del piloto inició una campaña para financiar una búsqueda privada, ya que las tareas de rastreo se dieron por finalizadas hasta nuevo aviso por las pésimas condiciones meteorológicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *