Elisa Carrió le pidió a Mauricio Macri que “la defienda” con sus denuncias

La diputada de Cambiemos fue entrevistada anoche en TN, y habló de las denuncias que realiza sin apoyo del Gobierno.

Elisa Carrió le reclamó anoche al presidente Mauricio Macri que la “defienda” en las denuncias que realiza. Al mismo tiempo destacó la decisión del Gobierno de convocar a directivos de Odebrecht para que aporten información relativa a los casos de corrupción.

“¿Quién me va a defender a mí señor [Mauricio] Macri, que siempre pongo la cara por usted? Yo tengo que acusar a todos y defender a un montón más. Y a mí ¿quién me defiende?”, lanzó la legisladora en diálogo con TN.

“Siempre me defiendo sola. Estoy cansada, tengo cansancio de la podredumbre, porque me la paso limpiando hace 20 años. Limpio un poco… y más mugre, y hasta los honestos se enojan con uno”, aseguró.

En esta línea, la legisladora destacó la decisión de Macri de convocar para el miércoles a los directivos de la empresa Odebrecht para que puedan aportar información relativa a los hechos de corrupción, luego de que ella denunciara “encubrimiento” por parte del poder político y judicial al ex ministro de Planificación Julio De Vido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *