Elisa Carrió confirmó que será candidata en la Ciudad de Buenos Aires

“Decidimos que yo juegue en Capital”, sostuvo la diputada nacional y se refirió a Martín Lousteau: “El no pertenece a Cambiemos”.

Tal como lo anticipó en el programa de Mirtha Legrand el domingo pasado, Elisa Carrió ratificó que se postulará en la Ciudad de Buenos Aires en las próximas elecciones legislativas de octubre. De este modo, aumentan las chances de que dispute una interna con el ex embajador en Estados Unidos, Martín Lousteau, quien tendría las mismas intenciones de jugar en territorio porteño.

“Decidimos que yo juegue en Capital”, sostuvo la legisladora que explicó los motivos que la llevaron a desechar la posibilidad de ser candidata en provincia, donde -admitió- mucha gente le pedía que compitiera.

Aseguró que prevaleció la opinión de la gobernadora, María Eugenia Vidal, y del consultor ecuatoriano Jaime Durán Barba: “Ambos prefieren un candidato más desconocido; están seguros que con ella ganan, y decidimos que yo juegue en la Capital. Ahora, cuando a mí me preguntan les digo que tengo una gran demanda, porque la mayoría de la gente me pide que sea candidata y yo no puedo decir ‘no quiero ir a la provincia’. Fue decisión de la gobernadora y yo la respeto”, aseguró la líder de la Coalición Cívica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *