Elisa Carrió acusó al juez Ramos Padilla de querer verla presa

La diputada ironizó con una foto en pijama sobre el juez de Dolores que investiga al fiscal Stornelli.


“Me quieren ver presa, tengo el pijama listo”, manifestó la diputada luego de que el magistrado la vinculara a Marcelo D’Alessio.

Luego de que el juez federal Alejo Ramos Padilla, que investiga una supuesta red de espionaje ilegal que incluye al falso abogado Marcelo D’Alessio, expusiera más de cuatro horas ante la Comisión de Libertad de Expresión de la Cámara de Diputados sobre los detalles de la causa que está llevando adelante, vinculada a los cuadernos de las coimas, varios funcionarios oficialistas fueron denunciados.

Entre las informaciones y pruebas presentadas por el magistrado se encuentra un audio enviado por D’Alessio a la diputada nacional Paula Oliveto, referente de la Coalición Cívica de Elisa Carrió.

Tras la noticia y la denuncia que pesa sobre su entorno, Carrió respondió con ironía a través de Twitter .

“Ramos Padilla y el Frente para la Victoria me quieren ver presa. Tengo el pijama listo“, publicó la legisladora en su cuenta de Twitter. El texto está acompañado por una foto de Carrió tras una cortina cuadriculada, y con una blusa a rayas.

En el segundo tuit, la líder de la Coalición Cívica asoma su cabeza desde detrás de la cortina y repite: “Con el pijama listo”.

Carrió, al igual que todo el oficialismo, no estuvo presente durante la exposición en el Congreso de Ramos Padilla, al considerar que la misma era una “puesta en escena” del magistrado y el Frente para la Victoria para entorpecer la causa de los cuadernos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *