Elisa Carrió: “A Martín Báez no lo detienen porque la madre va a hablar”

La líder de la Coalición Cívica echó más leña al fuego en la causa de lavado de dinero K. Además, pidió un juicio inmediato a Milagro Sala y cargó contra la Justicia por no investigar a De Vido y Aníbal Fernández.

RUTA DEL DINERO K – La diputada nacional Elisa Carrió analizó hoy en El Diario de Mariana por qué el hijo del empresario santacruceño Lázaro Baéz, permanece en libertad a pesar de las reiteradas pruebas que lo vinculan con en la causa por presunto lavado de activos, en la que el arrepentido Leonardo Fariña lo nombró. “A Martín Báez no lo detienen porque la madre va a hablar”, polemizó.

Tal como se difundió a principios de abril, Norma Calismonte (madre de los hijos de Lázaro) le advirtió a su marido antes de que fuera detenido: “Si no hablás vos, lo hago yo”.

“Denunciamos la asociación ilícita en 2008 y la Justicia no hizo nada. Hoy Casanello permite que se queden con lo robado”, acusó “Lilita”, quien pidió cambios en el poder Judicial. “Es imprescindible una renovación de la Justicia. Si así también va a ser con los millones de Cristina, nos quedamos sin el dinero que tendría que ir para quienes lo necesitan“, sostuvo la funcionaria.

Además, Carrió opinó sobre las causas del ex ministro de Planificación, Julio De Vido, y del ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández. “Hay fiscales que no quieren avanzar con Aníbal, no lo quieren tocar porque es amigo, es el narco, es la efedrina, es Stinfale. Obviamente tampoco se animan a ir por De Vido”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *