El Xeneize quiere cortar la racha de derrotas y ganar en el verano

Boca Estudiantes 2

Boca se enfrentará hoy por la noche, más precisamente a las 22.10, con Estudiantes en el último partido de la Copa de Oro. Los de la Ribera jugarán con suplentes, guardando los titulares para el sábado, en el segundo Superclásico del verano.

Luego de caer tanto con Racing, en el debut del verano, como con River, el sábado pasado en el primer Superclásico del añó, Boca intentará hoy levantar la imagen, aunque sea con los habituales suplentes, ante Estudiantes, que quiere quedarse con la Copa de Oro. El partido en el estadio José María Minella dará comienzo a las 22.10, contará con el arbitraje de Pedro Argañaraz y será televisado por Fox Sports.

En cuanto a la resolución de la competencia, el Pincha venció a Racing 4-2 y Boca cayó ante el mismo rival por idéntico marcador, de modo que al equipo platense le bastará con empatar o hasta con perder por no más de un gol para quedarse con el trofeo.

En tanto, el Xeneize, para tener posibilidades, necesita marcar un mínimo de tres goles ya que en caso de empate en puntos entre los tres participantes se resolverá por: 1) diferencia de gol; 2) goles a favor; 3) resultado del partido entre los equipos igualados; 4) sorteo.

El equipo que conduce Rodolfo Arruabarrena presentará mayoría de suplentes con dos titulares, Fernando Tobio y Pablo Pérez, pero el principal interés está centrado en la posibilidad de que Fernando Gago, ausente desde setiembre pasado por lesión y que reaparecerá en el banco, pueda tener minutos de competencia. Por su parte, el entrenador de Estudiantes, Nelson Vivas, elegirá una alineación que mezclará titulares y suplentes, con la inclusión de algunos juveniles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *