El Vasco tiene las horas contadas tras una nueva derrota de Boca

El Xeneize cayó por 1-0 ante Atlético Tucumán en la Bombonera y agudizó la crisis. Entre amistosos y partidos oficiales, todavía no ganó en 2016.

Boca Juniors perdió como local por 1-0 ante Atlético Tucumán y dejó en la cuerda floja a su entrenador, Rodolfo Arruabarrena, quien no ha conseguido una sola victoria en este año entre amistosos y partidos oficiales.

El único tanto del encuentro lo marcó el ex Racing Leandro González en el primer tiempo, tras uno de los varios errores que tuvo el Xeneize en el manejo de la pelota en campo propio. El Decano venía de ganarle a la Academia en el debut y es puntero de la zona 2 del campeonato de transición.

El Vasco Arruabarrena se retiró del estadio sin hacer declaraciones y todo indica que tiene las horas contadas como director técnico de Boca, a pesar de haber ganado dos campeonatos el año pasado (torneo local y Copa Argentina) y que apenas el certamen esté en su segunda fecha.

Hoy por la mañana habría una reunión entre el presidente de Boca, Daniel Angelici, y el técnico para definir su futuro. De concretarse la salida del Vasco, todo indica que el candidato para ocupar el banco sería Guillermo Barros Schelotto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *