El tenso cruce entre Gerardo Romano y Luis Majul

El actor y el periodista tuvieron un picante cara a cara en la edición de anoche de La Cornisa donde aprovecharon para discutir fuertemente los temas de coyuntura social. Enterate todos los detalles en esta nota.


El clima estaba más que caldeado, no volaba ni una mosca en el estudio de América TV. Ahi estaban, mesa de por medio, Luis Majul y Gerardo Romano. Se sabe que el actor es un ferviente defensor del gobierno anterior por ende se esperaba que el duelo sea caliente y así fue.

La nota comenzó con un Majul punzante desde el arranque “¿Qué pretenden?”, le preguntó de movida al actor quien también arrancó con fuerza su mensaje. “Lástima el videograph que dice actores K, porque sería como si yo te dijera periodista M. Apoyo la mayor cantidad de medidas del kirchnerismo y eso no me reduce a ser un actor K, yo soy un actor. Vos sos un periodista y no sos un periodista M, porque además corrés un riesgo, podés ser un periodista de mierda”, disparó.

Luego agregó “Queremos protestar, que el gobierno recule, que se de cuenta que está haciendo un gobierno ineficiente, inidóneo, con resultados catastróficos. Yo siempre te veo defendiendo, soslayando” “Cuando decís pretendo que el presidente recule, ¿que recule con qué?”, irrumpió Majul

“En políticas, en bajar las retenciones y no sacarnos ganancias, en haber prometido seguir con el fútbol para todos y ver de nuevo las tribunas. El presidente faltó a su palabra, no cumplió. Cerrar la grieta, mirá la grieta cómo está. Néstor está muerto y Cristina no está más, no nos ocupamos de hablar del presente, una inflación de la san puta, salarios caídos, sacarle la plata a los jubilados. Yo tengo derecho como ciudadano y televidente a juzgar la objetividad de tu programa, invisivilazando las cagadas del gobierno y aplaudiendo meter en cana al gobierno anterior”, finalizó Romano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *