El supuesto asesino del colectivero habló en un video desde la cárcel

“Pido perdón por haber matado por un boleto”, afirma en la grabación Jonathan Acevedo, de 18 años, en referencia al crimen de Leandro Alcaraz.

El principal acusado de asesinar al colectivero Leandro Alcaraz, aparece en un vídeo filmado desde la cárcel en el que habla del tema, en medio de risas, burlas e indicaciones de los reclusos que lo rodean: “Hola, buenas noches Matías, soy ‘Pantriste’, el que mató al colectivero. Le pido, ¿cómo es?… Le pido perdón por haber matado por un boleto”, inicia Acevedo en la grabación.

Tras esa declaración, el detenido empieza a hacer distintos ruidos de animales, sugeridas por sus compañeros de celda, que lo empujan. “Matías, soy el putito loco. ¿No tenés un hombre para mí compa?” , es lo último que dice Acevedo, entre las risas los otros presos de la comisaría noroeste segunda de La Matanza.

El celular con el que se grabó el vídeo fue secuestrado durante una requisa del calabozo.

Tanto Acevedo, de 18 años, como el “Tanito”,  de 17, quedaron detenidos por el asesinato del colectivero Leandro Alcaraz, cometido el domingo por la tarde en la localidad bonaerense de Virrey del Pino

“Nos mandamos una cagada, loco, con ‘El Viejo’ matamos al colectivero”, fue la declaración con la que un testigo afirmaba que el “Tanito” le confesaba el crimen.

En la confesión añade: “En el camino discutí porque  me quería cobrar el boleto y yo no tenía saldo en mi tarjeta SUBE. Como el colectivero se zarpó y me empezó a bardear lo llamé al ‘Viejo’ para que me lleve un fierro y lo pusimos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *