El rock de luto: Falleció el legendario Prince a los 57 años

Según confirmó su representante, el cantante fue hallado sin vida esta mañana por la policía. Allegados al músico dijeron que en las últimas semanas combatía una fuerte gripe.

El cantante estadouniense Prince Rogers Nelson fue encontrado muerto hoy por la policía en su propiedad de Minnesota, informaron varios medios entre ellos TMZ y Hollywood Report. Todavía no se determinó la causa, aunque allegados al músico dijeron que en las últimas semanas combatía una fuerte gripe.

Días atrás se había reportado que el intérprete se encontraba en un grave estado de salud. Tuvo una emergencia médica el 15 de abril que obligó a que su jet privado hiciera un aterrizaje de urgencia en el aeropuerto de Illinois. Pese a esto, el artista ofreció un concierto al día siguiente y les aseguró a sus seguidores que se encontraba bien.

El histórico rockero siempre tuvo un estilo único y su época dorada fue a mediados de los ’80 cuando lanzó su álbum “Purple Rain”, considerado como uno de lo los mejores de todos los tiempos “sólo superado por “Thiller” de Michael Jackon”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *