El respaldo de Lisandro López a Eduardo Coudet en la victoria de Racing

Racing goleó 3-0 a Godoy Cruz y volvió a la punta del torneo. En el festejo del primer tanto, el ídolo de la Academia fue a abrazar al técnico, luego de una semana difícil.


Si bien dominaba el partido, a Racing le costaba quebrar a Godoy Cruz, en un partido que los de Avellaneda debían ganar sí o sí para volver a la cima. Pero apareció Lisandro para destrabar el encuentro y darle alivio a los hinchas y apoyo a su técnico.

Es que el capitán y goleador de la Academia salió corriendo en su festejo a abrazar al Chacho Coudet, en una muestra de respaldo absoluto tras la fuerte polémica con Ricardo Centurión.

Coudet había mandado a Centurión a entrenar con la Reserva tras el empujón que el jugador le dio y la posterior discusión en cancha de River.

“No hablo de temas individuales. Intento tomar las mejores decisiones para el equipo. Hay que tener un respeto hacia la historia de Racing. Nadie ni nada está por encima”, fue lo único que dijo el entrenador sobre el tema. Ayer Lisandro, su capitán, habló en la cancha.

Después el arco se abrió y apareció Matías Zaracho con un doblete para cerrar la goleada. La Academia alcanzó a Defensa y Justicia y espera por Independiente para un caliente clásico de Avellaneda.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario