El polémico video de la hija de Andrea del Boca

A través de un video filmado desde su teléfono celular, Anna Chiara destruyó a Ricardo Blasotti su padre biológico a quien se refirió en muy duros términos. 


Finalmente luego de lo que fue la entrevista en Revista Gente se conoció nuevamente la historia de Anna Chiara, contada por ella misma. Dieciocho años tuvo que esperar Anna Chiara para contar su verdad, antes le era imposible por temas legales y demás. Hoy ya con la mayoría de edad, la hija de la actriz, parece haberse sacado de encima una mochila de mil kilos contando lo que fue su pasado con su padre biológico

“Me dejabas encerrada en el auto sabiendo muy bien que no tenía fuerza para sacarme el cinturón de seguridad, cuando nos empujaste en el vidrio de casa, ¿en serio no te acordás? Creo que sí y por eso no das la cara. Mandas a voceras que debes financiar para que te defiendan porque no hay una explicación para defender a un poco humano como vos”, comenzó la joven. “Decile a tu amiga Amalia (Granata), que no mienta, que no hable de lo que no sabe. No te odio, es una pérdida de tiempo odiarte”, añadió. “Vos, perverso y siniestro como muchos otros, das vergüenza. Hoy es mi testimonio, sólo mío. Mañana será otro, porque lamentablemente la fila no termina acá. No nos subestimen más porque no nos callamos”.

Luego de ese video fue su madre, Andrea del Boca, quien habló sobre su situación legal tras la denuncia por su novela Mamá Corazón. “Me siento muy tranquila porque todas las cosas que hicimos dentro de la producción están absolutamente claras y comprobadas y se va a poder demostrar en el juicio”, sentenció .”La única productora que se lleva a juicio es a mí, llama la atención. Yo estoy tranquila, cambió la mirada de la gente hacia mí. Se dijeron muchas cosas, hay momentos en los que uno tiene que salir y hablar. En 50 años no tuve ningún juicio”, fundamentó Andrea.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *