El polémico video de Gustavo Alfaro que divide a los hinchas de Boca

El entrenador xeneize, con indumentaria del club y La Bombonera de fondo, convocó a una marcha en contra del aborto legal.


Gustavo Alfaro disfruta de un buen arranque como entrenador de Boca, prácticamente clasificado a la Copa Libertadores 2020 e invicto en dos partidos de la presente edición.

Pero un video que comenzó a circular en las últimas horas dividió al pueblo Xeneize en un punto sensible: el aborto legal.

El ex DT de Huracán, vestido con indumentaria del club y con La Bombonera detrás suyo, promocionó una movilización en favor de las “dos vidas” .

“Soy Gustavo Alfaro y, en esta semana por la vida, quería invitarte a que seas la voz de esos corazoncitos que laten por nacer. Reivindiquemos la vida, démosle forma a esa ilusión, vení… vení con nosotros, sumate, sé una más”, convocó Alfaro en un video publicado por la cuenta @JovenesProVidaArg.

Evelina Cabrera, exfutbolista y presidente de la Asociación Femenina de Fútbol Argentino (AFFAR), salió a pedir explicaciones al respecto. “¡Uno intenta hacer cosas por su club y de repente sale Alfaro con tu camiseta y de fondo tu club hablando en nombre de los Provida! ¡No tengo palabras!”, señaló.

“Pido disculpas personales a los hinchas de Boca. Espero al igual que todos explicaciones”, completó la ex futbolista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *