El polémico look de Flavio Azzaro que estalló en las redes sociales

El polémico periodista deportivo decidió cambiar su look y sorprendió a todos con un corte de pelo moderno. Sin embargo, los resultados no fueron los mejores y en las redes los memes contra el animador no tardaron en llegar. ¡Tremendo!


Comenzó a dar sus pasos fuertes en el medio junto a Alejandro Fantino en el Show del Futbol, para muchos su gran mentor, así fue como Flavio Azzaro de un día al otro saltó a la fama mediática donde todavía se sostiene siempre con una mirada muy crítica a la hora de opinar de fútbol. En este oportunidad el periodista no es noticia por sus críticas a Messi o a Sampaoli, hoy todo el mundo habla de él por…¡Su corte de pelo!.

 El periodista confesó que sufrió un imprevisto mientras se afeitaba que lo llevó a cortarse el pelo de esta particular manera. Obviamente las redes sociales no lo dejaron pasar y estallaron las críticas y los memes que ridiculizan a Azzaro. Lo cierto es que fue el centro de comentarios y memes en las redes sociales ante la repercusión de su corte de pelo en Rusia.

Lejos de ponerse mal, el periodista se tomó con gracia las cargada Tenía ganas de cortarme a los costados y me corté así, me falta ir a una peluquería para que me corte arriba porque ahí no me sé cortar”, comenzó. Además agregó “Pero no me parece que sea tan importante: me parece que en Argentina tenemos la habilidad de hablar los temas poco importantes para no tratar los temas que verdaderamente interesan. Y lo digo en general, no sólo por mí. Ya lo hicieron cuando el país necesitaba que los medios hablen de la política del Gobierno y se habló de afiches contra periodistas o lo que decíamos nosotros de la Selección, me parece que estamos siempre mirando para otro lado, eso es lo que me preocupa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *