El polémico cachet de los famosos para ir a un evento durante el verano…

Si usted tiene un emprendimiento y sueña con tener la presencia de diferentes figuras del mundo de o espectáculos, desde acá le décimo que vaya juntando unos billetes y en lo posible que sean dólares.


Los eventos son un clásico de los veranos, si bien en nuestro país estamos atravesando una importante crisis , los famosos aprovechan a Uruguay para seguir facturando. Por lo bajo y en off hay varios famosos que te aseguran que por un evento recaudan más que  por varios meses de trabajo. Así es, creer o reventar, pero en esta ocasión vamos a hablar de los famosos más top que manejan cifras de otra galaxias solo para participar de un evento y subir su foto en las redes sociales. En primer lugar se encuentra Pampita.

La modelo no va a ningún evento que no sea pago, su presencia siempre incluye un cachet en dólares. Se dice que este verano sólo participó de un evento de manera gratuita, y fue la fiesta de la DJ Puli de María, amiga de Pampita y madrina de uno de sus hijos. La realidad es que cobra entre 5 mil y 8 dólares dólares,según incluya posteos en su cuenta de instagram. Según cuenta revista Noticias, hace unos días, a la modelo la contrató un fondo de inversión sólo para sacarse selfies con sus invitados. La comida se organzió en José Ignacio, no fue mediatizada, y la modelo se llevó 10 mil dólares, lo más alto que cobró hasta el momento en esta temporada.

En el segundo lugar nos encontramos con La Nicole Neumann, quien está un poco abajo de Pampita pero con cifras que tientan a cualquiera. El cachet de la modelo es de 4 mil dólares aproximadamente.Calu Rivero sigue la tendencia, aunque va más por los canjes: una marca de muebles le pagó con productos que ella necesitaba para la casa que se costruyó en Punta del Este, así como también se llevó productos de la nueva colección de una marca de ropa por participar de una comida vip de la forma.

Flor Vigna es de las nuevas caras del verano de Punta, y cotiza su presencia en 2 mil dólares, así como canje de estadía durante los días que se quedó en Uruqguay. Zaira Nara participó de varios eventos, pero a diferencia del resto tuvo una agencia que manejó todas sus presencias y posteos en instagram.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario