El PJ bonaerense busca estar unido con Máximo Kirchner en primera fila

Referentes partidarios de la Provincia se reunieron en San Vicente. El líder de La Cámpora participó del encuentro.

El dato no es menor, si se repara en que las diferencias internas hicieron naufragar la semana pasada el encuentro partidario que se iba a realizar en Santa Teresita: la candidatura de Cristina Kirchner y La Cámpora dividieron a los intendentes.

A pesar de la foto que muestra juntos a Fernando Espinoza (Grupo Fénix), Máximo Kirchner y Martín Insaurralde (Grupo Esmeralda), sigue siendo una incógnita si podrán avanzar en definiciones electorales, debido a las diferencias internas que hay en el partido respecto de la estrategia que debe adoptar el justicialismo para las elecciones legislativas de octubre.

“Vengo porque es la primera vez que me invitan”, manifestó el hijo de la ex Presidente al llegar a la quinta donde descansan los restos de Juan Domingo Perón.

La presencia de Máximo fue uno de los datos fuertes de la jornada: su llegada se produjo horas después de que Cristina Kirchner convocara a la militancia a marchar con la CGT el 7 de marzo, en rechazo a los aumentos de precios que “azotan los bolsillos de los trabajadores argentinos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *