El PJ analiza la situación económica del país

Aldo Pignanelli, Marcos Lavagna y Fernando Yarade serán los encargados de buscar una respuesta a la apuesta del Gobierno al FMI.


Ante la situación actual económica y pensando en las elecciones de 2019, esta tarde se realizará un encuentro denominado “El Fondo y Después. De ‘Lo peor ya pasó’ a ‘Se vienen momentos difíciles’” en el que el Partido Justicialista buscará respuestas y analizará el acuerdo que logró el Gobierno con el FMI.

En la exposición que se llevará a cabo este jueves 5 de julio desde las 18.30 en la sede del PJ, Matheu 130, contará con la presencia de Aldo Pignanelli economista y ex presidente del Banco Central, Marcos Lavagna diputado nacional por el Frente Renovador y Fernando Yarade jefe de Gabinete del gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey.

Allí, los tres analizarán y responderán preguntas como si ¿vale la pena la apuesta al Stand By del Gobierno con el Fondo Monetario Internacional (FMI)?, ¿se fortalecerá en algún momento el peso? y ¿es posible otro plan económico que no ahonde la brecha entre ricos y pobres?.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *