El pésimo estado del Kempes preocupa a la Selección

En su llegada al país, varios jugadores mostraron su sorpresa por el mal estado del campo. “Es un riesgo muy grande”, opinó Zabaleta, mientras que Agüero agergó: “No asusta pero impresiona”. 

La mayoría del plantel argentino, que juega en Europa, arribó esta mañana a Buenos Aires para comenzar a preparar los partidos antes Chile y Bolivia, en la reanudación de las Eliminatorias 2018. El último se jugará en el estadio Mario Kempes de Córdoba, que se encuentra en pésimo estado, generando malestar en los futbolistas.

Al ser consultados, el lateral Pablo Zabaleta reconoció que junto a sus compañeros del Manchester City, Sergio Aguero y Martín Demichelis, se sorprendieron con las fotos del partido Belgrano-Vélez que muestran el deplorable estado del campo.

“Con los chicos vimos fotos del pasto y hablamos bastante de eso. Se ve que está mal y supone un riesgo muy grande jugar en esas condiciones. Tendrán tiempo para trabajar y dejarlo mejor, así que ojalá lo puedan mejorar”, dijo el ex San Lorenzo.

Del mismo modo opinó Sergio Agüero con respecto al impacto que les produjo las imágenes del césped. “En el avión hablábamos del campo de juego, pero supuestamente van a hacer lo mejor para que llegue bien. Uno se impresiona al ver estas cosas porque no está acostumbrado. No asusta pero impresiona. Además es un campo donde se sabe que va a jugar la Selección”. Fiel a su estilo, el delantero metió su chicana: “Vamos a esperar a ver cómo responde y pensar que estamos jugando en Inferiores, ja”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *