El padre de los detenidos responsabilizó a uno de ellos por el crimen de la enfermera

“Estoy seguro que mi hijo Pablo la mató”, sostuvo Daniel Guevara sobre el homicidio de Marcela Coronel.

El marido y el cuñado de Marcela Coronel, la enfermera asesinada en Longchamps, serán indagados este lunes por el presunto homicidio. Pero para Daniel Guevara, padre de ambos, sólo uno es el responsable del hecho.

Estoy seguro que mi hijo Pablo la mató“, afirmó esta mañana en TN. “Pablo le fue a robar al hermano y la encontró a ella en la casa”, agregó.

El 28 de mayo pasado, Coronel recibió tres hachazos en la cabeza, fue asfixiada y su cuerpo dejado en un galpón de su casa. Su hija de dos años fue abandonada en una plaza de Burzaco.

El primer acusado fue el marido de la víctima, Gabriel Guevara, pero videos provenientes de cámaras de seguridad incluyeron a su hermano Pablo en el hecho. El móvil habría sido una indemnización que Coronel había cobrado días antes de ser asesinada.

“Tenía problemas familiares y necesitaba plata”, remarcó el padre sobre la hipótesis del robo. En cambio, fue tajante al defender la inocencia de su otro hijo, Gabriel: “A esa hora estaba trabajando”.

Lorena Coronel, hermana de la víctima, realizó una dura acusación a través de su cuenta de Facebook sobre la familia Guevara: “Esa familia que se vendía como humildes, trabajadores y personas de bien. Dos de ellos sabemos que tuvieron que ver con el asesinato de mi hermana y el abandono de mi sobrina en burzaco: Gabriel Guevara Martinez y Pablo Guevara … Quién sabe si alguien más de ellos colaboró”.

“Yo metí a mi hijo en la tumba vivo y no sé si ella en mi lugar hubiera hecho lo mismo”, respondió Daniel Guevara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *