El padre de Fernando Pastorizzo tras la condena a Nahir: “Triunfó la verdad”

El papá del joven asesinado consideró que Nahir “nunca tomó dimensión ni relevancia del crimen que cometió”


Después de que los jueces en un fallo unánime condenaran a Nahir Galarza a la pena de prisión perpetua por el crimen de su novio Fernando Pastorizzo, el padre del joven asesinado sostuvo en la puerta de los Tribunales que “nunca dudó” de la Justicia. “Triunfó la verdad, triunfó Fernando”, dijo ante las cámaras.

“Es una muerte, quizás, tan cruenta como la que tuvo ‘Nando’, sostuvo el hombre desde la puerta de los tribunales de Gualeguaychú y agregó sobre Nahir que “a partir de hoy comienza a morir día a día”.

El papá del joven de 20 años consideró que Nahir “tendría que haber pedido disculpas”. Aunque señaló que “una persona que hace una cosa así no creo que se arrepienta nunca, lo hace premeditadamente”.

“No sé si se ríe porque es una hiena o porque es cínica. Quizás ella cree que está actuando en un ‘Gran Hermano’ o algo así. Creo que nunca tomó dimensión ni relevancia del crimen que cometió”, opinó sobre la actitud que tuvo Nahir durante el juicio.

“La Justicia estuvo acorde con lo ocurrido y no compró las mentiras de la defensa. Es lo que yo esperaba”, cerró Gustavo PAstorizzo, el hombre que viene luchando por la perpetua desde el inicio de la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *