El nuevo look de Lali Espósito para la vuelta al cine

Cada vez falta menos para lo que será la nueva película de la cantante quien aprovechando la ocasión decidió renovar su look por completo. Como era de esperar la foto se viralizó en las redes y estallaron los me gusta. Sin lugar a dudas la artista que locura genera en los jóvenes de los últimos tiempo. 


Pocas artistas generan lo que genera Lali Espósito, la cantante es furor no solo en donde se presenta a tocar sino también en las redes sociales. Para darse una idea la magnitud de lo que genera, tiene más seguidores en sus redes que varios presidentes del mundo, ni hablar de figuras del mundo del espectáculo.  Cabe destacar que Lali está dedicada a pleno a su carrera como solista, sin embargo, pese a quienes pensaron que dejaría de lado su trayectoria como actriz, estaban equivocados. La cantante regresará este año a la pantalla grande luego de “Permitidos” (2016), con el estreno de “Acusada”, la nueva película de Gonzalo Tobal. En la sala de todos los cines argentinos se la verá junto con Leonardo Sbaraglia, Inés Estévez, Gael García Bernal, Daniel Fanego y Gerardo Romano. Sin lugar a dudas un elenco de lujo para Lali.

La idea es que el film se estrene el próximo 13 de septiembre, bajo la dirección de Gonzalo Tobal. La historia se centra en Dolores Dreier (Lali), única procesada por el crimen de su mejor amiga. La joven se debe someter a una gran exposición mediática, algo que puede verse en las primeras escenas del tráiler. Dolores pasa dos años recluida en su casa mientras se prepara para el juicio y el cambio en Lali es impresionante: la artista aparece con el pelo totalmente corto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *