El nene perdido en Santa Teresita fue encontrado muerto

El pequeño de 9 años había desaparecido el miércoles mientras jugaba con sus hermanos en la playa. Todo indica que habría fallecido ahogado.

Tras el trágico accidente en cuatriciclo que le costó la vida a un nene en Pinamar, hoy otra tragedia sacudió el verano en la Costa Atlántica: Agustín Ozuna, el nene que se había perdido en Santa Teresita, fue encontrado muerto en un médano con signos de ahogamiento.

Los padres, oriundos de Burzaco, lo había reportado perdido en la playa que se encuentra en la calle 50, en el límite entre Santa Teresita y Mar del Tuyú. También se había perdido su hermano, que fue encontrado por un guardavidas.

El cuerpo de Agustín fue encontrado hoy pasada las 15 en un rastrillaje. Estaba en un médano ubicado entre la localidad en la que se reportó perdido y Costa Chica, donde habría llegado arrastrado por la marea nocturna. A pesar de que faltan hacerse los exámenes forenses, todo apunta a que el nene habría muerto ahogado.

El padre del niño lo había buscado intensamente en un helicóptero de Gendarmería en las playas de Santa Teresita, Mar del Tuyú, San Bernardo, Costa del Este y Mar Azul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *