El narco más importante del norte argentino fue detenido en Bolivia

Se trata de Antonio “Toño” Castillo, quien se encontraba prófugo desde el 2015.

Con la colaboración de La Gendarmería Nacional Argentina, se llevó a cabo en Bolivia la detención de Antonio “Toño” Castillo, el mayor proveedor de cocaína del norte argentino, quien tenía pedido de captura internacional y se encontraba prófugo desde 2015.

Castillo, quien nació en Bolivia y se nacionalizó argentino, distribuía la droga en la Zona boliviana de Bermejo y en las localidades de Aguas Blancas, Orán, Hipólito Yrigoyen y Pichanal, en Salta. También era el encargado de abastecer a otras provincias del país y a diferentes bandas de narcotraficantes.

La detención se llevó a cabo gracias a la información proporcionada por los agentes de la Gendarmería Argentina a la Fuerza Especial de Lucha contra el Narcotráfico de Bolivia, por la que pudieron dar con el paradero del hombre y llevar a cabo la captura en el país vecino. Posteriormente, fue trasladado a la provincia de Salta.

“Luego de años de búsqueda, una exhaustiva investigación de la Fuerza dio con el paradero del importante narco, que contaba con un pedido de captura internacional por tráfico de drogas”, explicaron desde la cartera de Seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *