El Nación ofrece un plan de 36 cuotas para comprar electrodomésticos

La tasa de interés es del 15% anual y está destinado a consumos de $5000 a $80.000.

El Banco Nación lanzó un plan de créditos para la adquisición de todo tipo de electrodomésticos y productos de línea blanca de producción nacional en comercios en convenio con la entidad bancaria.

Según informó el banco en su página web, la financiación se ubica bajo la categoría de préstamo personal y se extiende a 36 cuotas mensuales con una tasa de interés del 15% bajo el sistema francés, precio de financiación mucho menor al del mercado.

Esta modalidad, que supera ampliamente la oferta del Ahora 18, con el doble del número de cuotas y la mitad en la tasa de interés, ofrece hacer compras desde $5000 hasta $80.000 en puntos de venta de Frávega, Garbarino, Compumundo y Musimundo.

El plan está disponible para el público en general, empleados en relación de dependencia, jubilados y monotributistas, que deberán adherirse al paquete de servicios Cuenta Nación Simple. Para acceder al crédito, el cliente debe solicitarlo directamente en el comercio al momento de la compra.

Como ventaja adicional, bonifican las últimas tres cuotas a todos aquellos que tengan su plan sueldo en el Nación o que lo pasen a esa entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *