El Millonario volvió a ganar y el Rojo gritó campeón

River San Lorenzo 2

River, con habituales suplentes, venció 3-2 a San Lorenzo, resultado que le permitió a Independientes ganar la Copa Ciudad de Mar del Plata.

Entonado por la victoria en el Superclásico, River, con un equipo con habituales jugadores suplentes, superó ayer por la noche a San Lorenzo por 3-2 en el cierre de la Copa Ciudad de Mar del Plata.

Con este resultado, debido a que los Millonarios no tenían forma de salir campeones, tras caer con Independiente en la jornada anterior del certamen, el título de campeón se lo quedó el mencionado Rojo, que además de vencer al conjunto de Núñez había empatado con el Ciclón en el arranque de la pretemporada.

Sebastián Driussi, en dos oportunidades, y el uruguayo Rodrigo Mora le dieron el triunfo al equipo de Núñez, que, con un equipo alternativo, jugó un mal primer tiempo del que se fue en desventaja por 2-1, pero mejoró mucho en el segundo segmento con los ingresos de Ignacio Fernández y Gabriel Mercado.

En tanto, San Lorenzo, que por distintas razones tampoco pudo utilizar a varias de sus figuras, se había ido al descanso en ventaja con goles de Enzo Kalinski, quien se fue expulsado a 15 del final, y Gonzalo Prósperi. Pero en ese episodio desperdició un par de ocasiones claras con las que pudo haber afirmado la victoria y sentenciado el partido de antemano.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *