El massismo criticó a Macri por rechazar la ley antidespidos

Legisladores del Frente Renovador se quejaron de la amenaza del mandatario de frenar la iniciativa que salga del Congreso.

Diputados del Frente Renovador (FR) encabezado por Sergio Massa, criticaron al presidente Mauricio Macri por la amenaza de vetar la ley antidespidos si es aprobada por el Congreso.

“No me pareció feliz cuando Macri dijo que iba a vetar la ley porque recién fue tratada en una sola comisión. Hay que dejar que el Parlamento trabaje”, señaló el titular de la UIA y diputado nacional, José Ignacio De Mendiguren, en declaraciones a Radio Belgrano.

“Lo que quiere el Frente Renovador es tratar de que las empresas sostengan a su personal. Que no haya despidos al menos hasta el 30 de junio de 2018. Es una contención de emergencia”, sostuvo por su parte la diputada massista Mirta Tundis,

La legisladora señaló a las empresas privadas por el estado laboral de los últimos meses: “Convengamos que a veces las grandes empresas utilizan el momento para despedir. Dicen «bueno, el Estado despide, aprovechemos nosotros también para despedir…»”.

“Sentí que volvíamos al gobierno anterior. Que cada cosa que no le guste la va a vetar, en lugar de llamar y consensuar”, criticó Tundis, sobre un hipotético veto de Macri a la iniciativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *