El marido de Laura Miller se negó a declarar hoy

Nicolás Tarut  se negó a declarar ante el fiscal de Mercedes que lo investiga como jefe de una organización que en noviembre del año pasado robó 3.500.000 pesos tras hackear las cuentas bancarias de la Municipalidad de 25 de Mayo.

Nicolás Traut, el esposo de la cantante Laura Miller se negó a declarar este mediodía ante el fiscal Juan Ignacio Bidone.

Traut fue trasladado hoy a la fiscalía de Mercedes y fue indagado por el titular de la Unidad Funcional de Instrucción de Delitos Complejos de ese distrito, Juan Ignacio Bidone, quien le imputó el delito de “defraudación a la administración pública”.

“Es todo una mentira. No le secuestraron ni un billete en su casa. Nicolás es un corredor de carrera y el automovilismo es un negocio”, dijo su abogado Gastón Francone.

Luego, explicó que le aconsejó a su defendido que se niegue a declarar para tener tiempo de leer el expediente.

“Tengo que leer nueve cuerpos de la causa que son mil ochocientas fojas”, dijo, y aseguró que el marido de la cantante Miller fue imputado “por una defraudación simple en perjuicio de la administración pública, un delito excarcelable”.

(Fuente: Será Justicia)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *