El llamativo silencio de Gisela Berger cuando le preguntar por violencia de género

Luego de su furioso tuit, la modelo rompió el silencio con el programa de Antonio Laje y mientras la nota venía transcurriendo con normalidad, llamó mucho la atención su silencio cuando le preguntaron por supuestos hechos violentos en la pareja. 


Siempre fueron una pareja más que extraña para el medio, con esporádicas apariciones en conjunto. Sin embargo, ayer el amor que algún día hubo entre ellos, quedó en la nada. Anoche todo el mundo se vio convulsionado en las redes sociales cuando Gisela Berger publicó un contundente tuit con el quien hasta entonces era su pareja, Daniel Scioli. “Daniel Scioli dice que va por el brazo… mientras la gente se muere de hambre, ¡MIENTE! ¡Vacaciones en COURCHEVEL, FRANCIA! ¿Dónde esta la plata del país?” disparó contra el padre de su hija Francesca. Sin embargo, lejos de quedarse en el molde, habló con el programa de Antonio Laje y siguió con todo contra Scioli.

Sin embargo, uno de los datos más llamativos y curiosos de la entrevista fue cuando el colega Ramón Indart le preguntó sobre si había sido víctima de violencia de género.  “¿Te llegó a pegar?”. Luego de permanecer en silencio durante varios segundos, respondió: “Mirá te puedo decir que la violencia psíquica fue mucho más… Durante todo este tiempo, cuando estuve embarazada que la pasé pésimo y cuando tuve a la nena. Lo único que hizo fue salir conmigo y la nena cuando salió de la clínica para que pasen la imagen saliendo. No estuvo conmigo”. Entonces, intervino para repreguntar Antonio Laje: “¿Hubo violencia física?”. Y la modelo volvió a guardar un llamativo silencio. “¿Tuviste que pasar por violencia física en algún momento?”, volvió a indagar el conductor. Tras permanecer unos segundos callada, Berger contestó: “Hubo malos tratos, obviamente. No voy a seguir hablando porque tengo para contar muchísimas cosas. Me callé porque él me hizo callar”. En ese punto, Indart le consultó: “Es sí o no. ¿Él te pegó?”, a lo que la modelo dijo “hubo malos tratos conmigo, obviamente. Pero te puedo decir que la violencia psíquica fue como más puñales que cualquier cachetada o lo que sea, o cualquier maltrato”. Finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *