El juez Norberto Oyarbide procesó a Amado Boudou por dádivas

Se debe a dos viajes gratis que el ex vicepresidente realizó el 17 de diciembre de 2011, uno en avión privado y el otro en un helicóptero, para presenciar un acto político en Necochea, 

El juez federal Norberto Oyarbide procesó hoy al ex vicepresidente Amado Boudou por el delito de dádivas causados por dos viajes gratis que realizó el 17 de diciembre del 2011, uno en un avión privado y otro en helicóptero para trasladarse a un acto político en la ciudad bonaerense de Necochea.

La situación del ex funcionario kirchnerista emperoa, ya que en poco tiempo será llevada a juicio la causa por la transferencia de la ex Ciccone Calcográfica. Allí, también deberá afrontar otro juicio por la supuesta falsificación de documentos de un vehículo marca Honda de su propiedad.
La acusación que hizo pública días atrás el fiscal Carlos Rívolo, compromete también al ex intendente de Necochea Héctor Tellechea, acompañante en uno de los vuelos; y a los empresarios Marcelo Scaramellini de firma Ecodyma, y Nazareno Natale, de la compañía Alas del Fin del Mundo.
“El hecho investigado se trató de una dádiva encubierta”, según la Justicia. El primer viaje fue desde la Capital a Necochea por medio de un vuelo ofrecido por la empresa Alas del Fin del Mundo del empresario Natale. Al llegar a Necochea, desde el aeródromo, Boudou utilizó un helicóptero de la firma Ecodyma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *