Bonadio denunció amenazas de grupos kirchneristas

El magistrado realizó una presentación a raíz de la convocatoria que se realiza en una página web para marchar a su casa.

El juez federal Claudio Bonadio presentó una denuncia por amenazas luego de que una web creada por militantes kirchneristas convocara a un escrache en su casa, la próxima semana, el día previo a que Cristina Kirchner deba declarar en la causa por el negociado del dólar futuro.

“El 13 A todos a Comodoro Py… Pero si el 12 A nos damos una vuelta por acá?”, invita la publicación que es acompañada por una foto del frente de la casa del juez junto a la dirección. Ante este hecho, el juez presentó la denuncia por “averiguación de delito”, que quedó asignada a Julián Ercolini y al fiscal Eduardo Taiano.

La convocatoria para el día 13 surgió porque ese es el día en que fue citada a indagatoria la expresidenta, Cristina Kirchner. La movilización impulsada por La Cámpora, Nuevo Encuentro y el Movimiento Evita, invita a respaldar a Cristina en la puerta del edificio de los tribunales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *