El intendente de Olavarría declaró ante la fiscal que investiga el trágico recital

Volvió a acusar a los productores del evento y reiteró que no esperaban la cantidad de gente que fue a ver al cantante. Estuvo nervioso y presentó varios documentos.

El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, llegó sin dejarse ver en la Fiscalía Descentralizada del centro del pueblo y al poco tiempo se fue a bordo de una camioneta blanca a toda velocidad. En su declaración sobre el trágico recital del Indio, repitió argumentos y presentó papeles que no cambian de manera sustancial nada de lo que se sabe.

Estuvo cerca de una hora ante la fiscal Susana Alonso y, si bien compareció como testigo, trató en todo momento de despegarse de cualquier responsabilidad penal frente a los dos muertos que dejó la última y trágica presentación de Carlos “El Indio” Solari en el predio La Colmena.

Fuentes del caso confirmaron que Galli intentó por todos los medios de poner la responsabilidad del descontrol que rodeó todo lo que pasó la noche del sábado y la madrugada del domingo en cabeza de los hermanos Matías y Marcos Peuscovich, los dueños de la productora En Vivo S.A. que, junto al músico, organizaron la presentación del músico más convocante de la Argentina.

“Estaba nervioso. Pero ya viene de antes, no es que cambió o que estaba más calmado que en otras oportunidades en las que habló sobre el recital”, admite el informante y agrega que nada cambió con sus palabras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *